CÁMARA FOTOS VINTAGE MAMIYA M645. (Ref:417). (VENDIDO)

DESCRIPCIÓN:
Icónica cámara fotográfica analógica de medio formato. Ésta preciosa máquina profesional analógica es la Mamiya M645, es la del año 1975, de fabricación japonesa, se produjeron hasta el año 1987. Es de medio formato o SLR, un tipo de película más grande que la habitual de 35 mm, es robusta y pesada, con cuerpo metálico, 100% fiables. Con velocidades de obturación de 8s a 1/500, bloqueo del espejo, palanca de doble exposición y sincronización de flash. Con dos botones de disparo del obturador, uno en el frontal de la cámara y el otro en la parte superior del cuerpo, el obturador se bloquea cuando no hay película en la cámara. Éste modelo tiene el visor deportivo de cadera, pues es a esta altura a la que se sujetaba la cámara para ver el enfoque y disparar.
Es completamente desmontable. Los objetivos y visores de todos los modelos de la M645 comparten los mismos accesorios (visores, pantallas, lentes, empuñaduras e insertos), también en los modelos posteriores de la Mamiya 645.
El objetivo que monta es un Mamiya-Sekor de 80 mm, con un diafragma de 2.8-22. El estado del cuerpo de la cámara es excelente, el único defecto que que tiene se encuentra en el objetivo, concretamente en el interior, pues tiene un pequeño hongo en una lente, por lo que si se desea usar para fotografiar se deberá limpiar el objetivo o cambiarlo. Si es para decoración o coleccionarla está perfecta.
Una máquina icónica, un símbolo de la fotografía con un peculiar diseño. Toda una joya con la que hoy día los fotógrafos enamorados de la "oldchool analógica" disfrutarán como niños. También excelente para completar la colección de cámaras famosas y admirarla, pues es muy estética.
MEDIDAS:
Largo: 14cm.
Profundidad: 17cm.
Alto: 10cm.
VENDIDO. (Éste artículo ya no se encuentra en nuestro stock, aunque si desea algo igual o de características semejantes, contáctenos. Podemos conseguirselo.)